martes, 13 de septiembre de 2011

JUEGOS INTERDOCENTES GORETTI ENTRA GANANDO



El Jueves 25 de Agsoto de 2011 se cumplió la inauguración de los juegos interdocentes; el evento se llevó acabo en el moderno coliseo Bicentenario de la ciudad de Bucaramanga.

Acompañadas por el Secretario de educación el Dr Luis AlfosnsoMontero y la jefe de personal la Dra Jazmin Pardo, las delegaciones de todos los colegios se hicieron presentes. Comparzas, madrinas, banderas, heraldos y el colorido de los uniformes se acompazaron con la belleza del nuevo coliseo, dejando ver la alegría y creatividad de los docentes de Bucaramanga.

Gracias a los organizadores por crear estos espacios de integración y recreación muy útiles para la eliminar la alta carga de stress que se genera en nuestra profesión.

Al finalizar el evento se premiaron a las mejores delegaciones uno de esos premios fue otorgado a nuestro gloriosa institución. Si sumanos la espectacular presentación del grupo de porristas del Goretti y el premio, nuevamente nos distinguimos entre los mejores; como quien dice entramos pisando fuerte, esto nos hace presentir que seguiremos siendo los ganadores , Bien por esa, a entrenar...