sábado, 15 de febrero de 2014

ASPIRANTES AL CARGO DE PERSONERO

El proceso democrático Goretti, sigue su Curso; Cargos importantes como la personería y contraloría y personeritos de las sedes ya tienen sus candidatos; esta semana van a todo vapor con su campaña; propuestas, proyectos son expuestos ante compañeros para invitarlos a ejercer su poder con el voto; conocen y orientan estos programas el comité gobierno escolar liderado por las docentes GLORIA BETTY CARVAJAL Y ELMA TAPIAS.

Laura Juliana Mantilla Candidata a la personería
Tras candidatos se disputan el puesto del personero estudiantil:

LAURA JULIANA MANTILLA Oriunda de la ciudad de Bucaramanga, con mucho orgullo manifiesta que sus estudios de primaria y bachillerato los ha realizado en la institución. Se reconoce como una buena estudiante gracias a la lectura, liderazgo y ganas de participar en las actividades que le gustan; es integrante del club de filosofía ha participado tambien en otros proyectos Institucionales como el grupo de danzas y tamboras; ha incursionado también en el deporte a través del Voleibol integrando el equipo del colegio en varios certámenes; crea además con un grupo de compañeros el PALF. Todas estas virtudes permiten calificaR  LAURA JULIANA COMO UNA LIDER INTEGRA y capaz para cumplir con los deberes que demandael cargo al cual aspira.




Ana Loraine Angarita Candidata a la Personería
ANA LORAINE ANGARITA SIERRA


Nació en un 26 de Enero, heredo de su mamá el liderazgo y desde la primaria le ha gustado ser lider; el año pasado fue vocera del grupo y este año aspira a la personería, pues considera que le gusta jalonar proyectos y participar en ellos; ha sido porrista donde parendió la persitencia y la disciplina e integrante del Equipo de volibol.

De ser elgida por sus caractrísticas manifiesta que sería una excelente personera.







JERSON DAVID GUARIN CHÍSICA 
Jerson David Guarín Chísica Candidato a La perosnería

Adelanto algunos cursos En el colegio Integrado Nuestra Señora del Divino Amor; esto no ha sido barrera para desarrollar un enorme pertenencia por la institución que quiere representar con el cargo de PERSONERO ESTUDIANTIL; sus intensiones estan ancaminadas a defender los derechos de sus compañeros y compañeras, invitandolos e invitandolas tambien a cumplir los deberes; en otras palabras fortalecer el derecho deber como política fundamental en toda organización.

En su proyecto de vida no solo esta en estudiar una ingeniería sin no ser un excelente ingeniero, por tal razón respalda la meta propuesta por las directivas este año de alcanzar el tan anelado MUY SUPERIOR y quiere trabajar fuertemente el fortalecimiento académico de nuestro comunidad.