miércoles, 26 de febrero de 2014

GOBIERNO ESCOLAR EN MARCHA

El día 26 de febrero se instlala en ceremonia especial, el gobierno escolar nombrado para el año 2014. El programa inicio a las 11.00am; contó con la presencia de padres delegados,  Contralora, Personera; personeritos, representante al cosnsejo directivo,voceros de los cursos, veedores; representantes de padres la consejo directivo, al consejo académico, presidente del consejo de padres y a comisiones de evaluación; por su parte los representantes de los docentes a los diferentes organismos vivos del gobierno escolar.

La reunón fue presidida por la sra Rectora Mgs ANA ISABEL PINO, quien regrresó a su cargo después de la comisión que ejerció con el MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL; la acompañaron CLAUDIA LUCIA ARIZA COORDINADORA SEDE C, CLARA BERNAL COORDINADORA SEDE B, PATRICIA HERRERA COORDINADORA SEDE A JORNADA MAÑANA  Y JUAN MANUEL GONZALEZ COORDINADOR SEDE A
JORNADA TARDE.

Ana Isabel Pino Rectora
Personera Ejecutando la Flauta
En un sobrio y elegante programa se hizo el juramento a todos los miembros del nuevo gobierno; por la calidad de los electos,  podemos tener la confianza de que la promesas se cumpliran.  La personera sorprendio al distinguido auditorio con las magistrales piezas musicales que interpretó acompañada del Lic Gerardo ortiz; su habilidades musicales dan demuestra de la integridad de la formación que se ofrece en la Insitución.

Felicitación a los docentes organizadores del programa profesores del área de sociales de la sede A jornada de la mañana.