domingo, 25 de mayo de 2014

RECREACION Y DEPORTES

Lic. Rafael Vargas Dirige aeróbicos
 Descansar es hacer una pausa en las tareas cotidianas y hacer otras que distraigan, permitiendo la relajación. En el Goretti se aprovechan hasta los descansos, en desarrollo del proyecto uso del tiempo libre, el espacio dedicado a lo que comunmente llamamos recreo, se hacen muchas actividades diferentes a los que se venían haciendo en esta franja; se ha montado una serie de actividades llamadas descanso recreativo, entre las que tenemos:

Luis Octavio Carbonell Poromotor y arbitro de los Campeonatos
1. Campeonatos de ponchados Microfutbol dirigidos por el Profesor Lic. Luis Octavio Carbonell
2. El Lic Rafael Vargas anima un grupo de aeróbicos y bailoterapia; que ha tenido mucha acogida entre docentes y alumnos, quienes disfrutan enormente la actividad; ademas a implementado el uso de juegos de mesa.

3.Mientras estos grupos alivian su estress otros Juegan Ping-pong, Ajedrez o sencillamente participan con la emisora comunitaria, que emite su señal durante el descanso.

hablando particularmente de descanso, la cosecha de medallas de Silvia Ávila continúa, después de cada campeonato, orgullosamente trayendo  el resultado de su entrenamiento y entrega al Deporte; sus medallas.  Felicitaciones a los promotores y participantes  de tan benéficas actividades para el cuerpo y es el espíritu