miércoles, 8 de abril de 2015

CEREMONIA DE PREMIACIÓN PREMIO COMPARTIR

Docente y Rectora Premio Compartir Versión Santander
La fundación PREMIO COMPARTIR Entregó las distinciones correspondientes a Mejor Rectora Lic. GRACIELA JAIMES Rectora Colegio Inem y Mejor Docente Santander  Lic. JOSE LUIS MANTILLA docente de Matemáticas de la I.E SANTA MARIA GORETTI; en ceremonia celebrada el día   9 de Abril en las instalaciones de la cámara de comercio, Con la  Presencia de distinguidos funcionarios de la secretaría de educación Departamental, Municipal, Premio compartir, empresarios por la educación, cámara de comercio y  las diferentes entidades vinculadas. se les rindió homenaje a los ganadores del premio Compartir versión  Santander.
Secretaría de Ed Departamental Impone Medalla
 En las intervenciones de los funcionarios  se exaltó la labor de los docentes, la entrega y compromiso que los llevaron a tan alta distinción.
La Dra Carolina Rojas P. Coloca medalla al Merito
En la ceremonia Funcionarios del premio Compartir, la secretaria de educación de Bucaramanga Dra CAROLINA ROJAS PABÓN, la secretaria Departamental Dra  NELLY MEJÍA REYES  les impusieron las medallas premios compartir; medallas al merito A LOS DESTACADOS GANADORES; se entregaron  ademas merecidos premios  consistentes en pasajes, televisores, cheques, esculturas  y las respectivas instituciones se beneficiaron también con aportes Económicos; nuestro colegio recibió de parte de la alcaldía Municipal la suma de $30.000.000.

Las Directivas en cabeza de la Sra Rectora ANA ISABEL PINO S , el equipo docente, administrativo, los estudiantes padres de familia, en General la gran familia GORETTIANA agradecen, a usted  profesor JOSE LUIS MANTILLA, por colocar el nombre de la institución en tan alto pedestal académico, es un gran logro para su proyecto de vida pero también lo es para nuestro querido colegio,por eso nos sentimos orgullosos de tener un docente de sus calidades  porque ha permitido que una vez el Colegio Goretti se destaque, confirmando su estatus de ser uno de los mejores. Queremos ademas seguir su ejemplo.

MUCHAS Felicitaciones, esperamos que el próximo trofeo se a el premio COMPARTIR COLOMBIA,


                                                                                          Juan Manuel González Martínez