domingo, 28 de agosto de 2016

FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS

Destacada participación del colegio Santa maría Goretti en el Festival de la canción Inglesa, realizado en el Auditorio de  LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER. 
Danna Molina del grado 1102

El acto que comenzó a las 7:00 Am y Culminó a las 11:30Am, permitió que estudiantes de diferentes colegios de Bucaramanga, como JORGE ARDILA DUARTE, GABRIELA MISTRAL, COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE ENTRE OTROS, mostraran no solo  su talento musical si no también  la habilidad en el manejo del  idioma inglés en cada una de sus interpretaciones.

Sara Moreno, tercer puesto Festival de la canción Inglesa
Nuestra Institución contó con la participación de DANNA MOLINA DEL GRADO 1102 y SARA MORENO DEL GRADO 1105 quien obtuvo un distinguido TERCER PUESTO.

Las directivas y demas miembros de la institución Felicitan a las participantes por su excelente actuación y dan  Gracias a  los docentes Lic.  a OLGA LIZETH BARRERA Docente de Inglés


y al  Lic JUAN CARLOS BRICEÑO por sus orientaciones en la parte musical y los ensayos que permitieron darle altura profesional a las participantes.

Sus esfuerzos son avances significativos en sus proyectos de vida, y la Institución estará muy orgullosa de esos triunfos.