domingo, 11 de septiembre de 2016

DEPORTES GORETTI


FINALIZA CAMPEONATO DE VOLEIBOL




Aprovechamiento del tiempo libre; espacio para disfrutar del deporte en La I.E SANTA MARIA GORETTI; el campeonato de voleibol liderado por el Lic. Arturo Moreno y secundado por los docentes que conforman el comité de aprovechamiento del tiempo libre, despertó un gran interés en los estudiantes no solo de los participantes si no en toda la jornada, nació algo así como una goma por este bello deporte.

En el campeonato no solo se  presentaron escuadras de todos los grupos, de noveno a once  si no se reforzaron la entusiasta participación de docentes; ellos dieron ejemplo de disciplina y capacidad deportiva.

Los encuentros deportivos le dieron colorido a los descansos; partidos de 25 minutos pero de alto rendimiento deportivo cumplieron con su cometido.

En espectacular final el día Miércoles 7 de Septiembre, en pleno jean class se coronaron campeones los integrantes del grado 901. FELICITACIONES CAMPEONES.

El día Viernes 9  se midieron con la escuadra del colegio Nacional de comercio y después de un espectacular partido mostraron nuevamente su capacidad deportiva y buena preparación venciendo al equipo visitante.

Especial reconocimiento al Docente Arturo Moreno y a su grupo de trabajo que hicieron de este campeonato todo un espectaculo Deportivo.



MEDALLA DE ORO EN TAEKWONDO


La estudiante KAROL YAJHAIRA QUIROGA MARIN del grado 1002 obtuvo la medalla de oro en el campeonato departamental de Taekwondo.  Ella Ofreció su presea dorada a la Institución como ejemplo del triunfo nacido del esfuerzo y la dedicación.

FELICITACIONES CAMPEONA.