sábado, 12 de noviembre de 2016

FINAL SPELLING BEE GORETTI

Las docentes del área de Inglés de la jornada de la tarde María Gelvis Calvijo, Olga lizteh Barrera y Yamile Martínez, el pasado viernes 04 de Noviembre llevamos a cabo el cierre de nuestro proyecto de  Spelling Bee, este es el segundo concurso de este tipo realizado en nuestra institución.

Con un proceso interno de salón cada profesora eligió dos participantes de cada grupo, para un total de 30 estudiantes que participaron en el evento demostrando su entusiasmo, compromiso y competencia en el estudio de más de 300 palabras en Inglés que incluía la lista seleccionada para el concurso. 

El evento contó con la colaboración de tres jurados que dieron imparcialidad en la elección de los ganadores.

Abilia Barrios Licenciada en Idiomas
Luis  Goméz Licenciado en Idiomas 
Nomie Sanders Hablante Nativa del programa Colombia Bilingue que apoya el Ministerio de Educación de Colombia.

Gracias a la colaboración de los estudiantes y la editorial Norma se entregaron 30 diplomas a los 30 estudiantes que participaron, nueve  Kits de diccionarios y memorias USB a nuestros semi-finalistas 3 de noveno, 3 de décimo y 3 de once y a nuestros tres finalistas primero, segundo y tercer lugar dinero en efectivo. 

Primer Lugar- Laura García 11-4
Segundo Lugar- Miguel Angulo 11-1
Tercer Lugar - Marlon Gómez  10-5

La actividad fue un éxito gracias a la colaboración de nuestra rectora, coordinador, personal administrativo y especialmente nuestros queridos estudiantes con su sentido de pertenencia y buena disposición para el evento.

                                                         Olga Lizeth Barrera                                                                   Docente de Inglés