domingo, 16 de abril de 2017

ESCUELA DE PADRES

Cada día estamos más convencidos que que el equipo padres de familia, colegio logran grandes resultados en el proceso de formación de nuestros hijos; es claro que la educación se inicia en el Hogar y el colegio continúa en asocio con el padre de familia. 
Favor diligenciar el desprendible con anticipación

Es importante además que se maneje una metodología donde el padre de familia no solo mantengan la línea de autoridad, Papás escuela, si no que se actualice en lo referente a nuevos métodos para tratar niños y adolescentes; Mantener la línea de autoridad es estar con el colegio, sus normas, pacto de convivencia y organización interna y prepararse significa estar al tanto de la sicología evolutiva de nuestros niños en estos tiempos de grandes y repentinos cambios.

La dirección del plantel y el servicio de Orientación escolar  pendientes de los objetivos previstos en la escuela de padres  ha coordinado con la Org REDPAPAZ un encuentro con padres de familia y famosos conferencistas expertos en el tema; el ciclo de conferencias esta diseñado para diferentes edades de los estudiantes. Al ciclo de Noveno a Once le corresponde el ciclo acompañando la adolescencia de nuestros hijos de 12 a 17 Años.

INVITACIÓN A PARTICIPAR, VÁLIDO PARA ESCUELA DE PADRES
 MIÉRCOLES  19 DE ABRIL DE 2017
HORA:7:50Am de la mañana
LUGAR UNAB CABECERA BUCARAMANGA AUDITORIO MAYOR CARLOS GÓMEZ ALBARRACÍN.

PREVIAMENTE SE LES ENVIÓ LA INVITACIÓN CON SUS HIJOS; FAVOR DILIGENCIAR EL DESPRENDIBLE DESDE LA CASA; ENTREGARLO JUNTO CON LA INVITACIÓN AL INGRESAR AL EVENTO.

DEBIDO A LA IMPORTANCIA Y ORGANIZACIÓN  DEL EVENTO,  SOLICITAMOS LLEGAR PUNTUALMENTE