................................

viernes, 30 de junio de 2017

REGRESO A CLASES

Después de el receso Académico, todas la sedes regresaran a clase el día Martes 4 de Julio de 2017 en los horarios vigentes para este año lectivo.

Esta segunda jornada estudiantil, es mas prolongada con el animo de ajustar el año escolar para alcanzar con éxito las metas propuestas para el 2017;  la prolongación de vacaciones por la negociación del pliego de peticiones de los docentes en donde no solo se firmaron condiciones laborales si no también el presupuesto para educación del País (Ver puntos del acuerdo), es decir todos ganamos; nos obliga a cambiar el cronograma Académico presupuestado al principio del año, se publicaran oportunamente el nuevo.

Recomendaciones para esta nueva jornada

1. Esperamos que haya habido tiempo para revisar y arreglar  uniformes; .
2. Revisar horarios; entrada al colegio, ingreso al salón e inicio de clases con el fin de evitar dificultades y reportes de fallas en la puntualidad. Ejemplo En la jornada 2 de la sede A; Entrada al colegio 8:55Am, Ingreso al salón 9:10 Am e inicio de clases 9:15Am, esto significa que después de las 9.10Am se reporta como llagada tarde.
3.Diseñar un plan de seguimiento académico y formativo periódico, revisar asistencia, rendimiento académico y actitudes comportamentales frecuentemente.
4.Incentivar la importancia de cumplir las normas de convivencia y competencias ciudadanas; es mas fácil formar a nuestros hijos si la escuela y el padre de familia están de acuerdo y no en contravía.