martes, 14 de noviembre de 2017

FERIA DE UNIVERSIDADES

Esta Fase de orientación se viene implementado hace algunos años en la institución; los estudiantes de grado undécimo adquieren información sobre sus vocaciones o intenciones profesionales. 
Este año se contó con un buen número de importantes  centros educativos de educación superior como la Universidad Industrial de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, La Universidad de Santander, La Universidad Pontificia Bolivariana, La UNiversidad Manuela Beltrán, Las Unidades Tecnológicas de Santander, Uniciencia, Universidad Cooperativa de colombia, la UDI, Corporaciones, Tecnológica Del Oriente, Eforsalud, San Pedro Claver, Fitec, Celai.
La actividad se inicio con una serie de conferencias, luego los estudiantes pasaban por los respectivos stand nutridos de una vistosa información mostrados a través de poster proyecciones etc.
El grupo de próximos bachilleres, se desplazó final mente al Campus de la Universidad Santo Tomas, en donde se desarrollaron actividades lúdicas relacionadas con su orientación profesional entre otras se realizó la denominada prueba vocacional.
 Según la Orientadora Lilian García Organizadora del evento, el proyecto cumplió con los objetivos propuestos .

                              Lilian García Orientadora Escolar