jueves, 18 de octubre de 2018

RECUPERACION ESCUELA DE PADRES

Cordial saludo:

Se informa a los padres de familia que fallaron a una escuela de padres que pueden diligenciar esta guía virtuala manera de actividad de recuperación,
para esto se informa que el plazo para realizar la actividad es hasta el 16 de octubre, al diligenciar y enviar el formulario queda registrada su participación.
ingrese dando click en el siguiente link Escuela de padres virtual -Recuperación-

Recuerde que se dará paz y salvo de orientación escolar para lo cual debe haber participado en las escuelas de padres y haber firmado las planillas de asistencia. Si usted falto a más de una escuela de padres debe acercarse en el horario de atención de orientación escolar para revisar su caso y establecer compromisos.

De igual manera aprovechamos la ocasión para recordarles a los padres de familia que recibieron alguna remisión durante el 2018 para llevar a sus hijos a atenciones en salud o psicología que a 16 de octubre deben haber presentado los soportes de dichas remisiones en orientación escolar para que su proceso de orientación este al día y no presente dificultades con su paz y salvo. Los invitamos a presentarse en la institución y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos .

Atentamente

Docentes Orientadoras ISMAGO