domingo, 7 de septiembre de 2014

GORETTI FACTOR MY TALENT 2014, ESPECTACULAR

El proyecto ENGLISH SONG  FESTIVAL ya conocido por todos, no solo es un proyecto  de las Asignaturas de Inglés y Música, que se mantiene si no que sus organizadores no pierden el entusiasmo  y buscan que cada año sea  mejor que el anterior.
Los docentes de Inglés Abilia Barrios ; María Gelvis Clavijo  con  los docentes de Música, Juan Carlos Briceño, Gerardo ortíz y; apoyados por Fredy Arciniegas, se vinculó este año la jornada de la mañana con la participación de las  docentes Olga Olarte  y Jenny Villamizar y el grupo de apoyo con formados por estudiantes que   no escatimaron esfuerzos ni frenaron su creatividad y cual grupo de empresarios del espectáculo han hecho del GORETTI FACTOR MY TALENT un evento sencillamente espectacular; nada que envidiarle a ningún formato de su tipo a nivel profesional; mis respetos; Mil felicitaciones y como reza el dicho me quito el sombrero ante tan elegante presentación, Gracias profesores y Alumnos participantes; estos eventos son los que nos dan a conocer y nos hacen grandes.

Este año se vincularon participantes de ambas jornadas de la sede A; La creatividad, el gusto ,el trabajo, la recursividad de los docentes organizadores y estudiantes se combinaron  para lograr transformar el Auditorio en un elegante y hermoso escenario de concurso, que causó impresión y admiración del público  que esta vez contó con  padres de Familia.

A las 6:30Pm abre el espectáculo con una canción en Inglés.  XIHOMARA LUCIA CÁCERES, ex alumna, participante del factor X; la voz Colombia , fue la ROCIO DURCAL EN YO ME LLAMO; ha representado la País en diferentes eventos Internacionales; XIHOMARA  ademas de abrir el Telón con su intervención conformó el distinguido Jurado; la acompañaron EL músico Carlos Maldonado, cantante de la coral Kerigma; Carlos Bacena Músico y docente de Inglés y Fredy Alonso Arcieniegas Docente del Colegio Tecnológico quien siguió a XIHOMARA con la canción de Joan Sebastian me gustas.

Uno a uno de los participantes desfilaron por la elaborada tarima, después de las respectivas presentaciones en Inglés de la Maestra de ceremonias y el vídeo que los referenciaba. Al final se dieron a conocer los Ganadores; GORETTI FACTOR MY TALENT 2014.

CATEGORIA JORNADA MAÑANA

PRIMER PUESTO

Esteban Alvarez con la canción My Song For  You

SEGUNDO PUESTO

Karen Pimiento con la canción Jesús at the center

TERCER PUESTO

Estephanía Saavedra   con la canción Mar Of Hearts

CATEGORIA TARDE

PRIMER PUESTO

Sara Moreno con la canción Roar

SEGUNDO PUESTO

Daniela Orjuela  Con la canción Hurricane

TERCER PUESTO

Samantha Gutierrez con la canción Move



FelIcitaciones a los Ganadores, ojalá este sea el comienzo de una interesante Carrera.