miércoles, 22 de abril de 2020

PLATAFORMA INTEGRA

PACIENCIA, SE VA A SOLUCIONAR
Problemas con la plataforma Integra?  Tener Paciencia Rogamos disculpas por inconvenientes presentados ; el Ingeniero está trabajando no solo en su optimización, si no en integrar mas herramientas útiles para todos.

Docentes, Padres, estudiantes  tener en cuenta:

1. Todos estamos en proceso de adaptación, llevamos Apenas 3 días
2. La entrada Masiva de colegios el día 20 provoco un colapso de  algunos servidores, como el servidor Azteca uno de los utilizados para alojar nuestra información
3. El ingeniero sigue ampliando la s capacidades de almacenamiento para dar mayor Velocidad
4. Se están incorporando nuevas herramientas.
5. La plataforma está adaptada al modelo Goretti de educación no presencial diseñada por sus directivos.
6. El Miércoles 22 en la Noche y Jueves 23 NO se puede ingresar a la plataforma;  se estarán haciendo arreglos y migrando Información hacia servidores con mayor capacidad y mejor Arquitectura.

Otras Inquietudes:

La plataforma tiene el sistema de Correo, lo encuentran en Menú correo, tiene sus filtro si requiere enviar a docente, administrativo, estudiantes; este será el medio de comunicación Mail sobre todo con los docentes.

El conducto regular continúa funcionando de la misma manera ; consulta con el docente, si no se soluciona, director de grupo y en último caso un directivo.

Los correos y sistemas de comunicación, son eso COMUNICACIÓN, para dar soluciones, no un acumulado de quejas que pueden causar conflictos innecesarios

MUCHA PACIENCIA PRÓXIMAMENTE TODO ESTARÁ FUNCIONANDO COMO LO DESEAMOS;  CAMINO A LA EXCELENCIA