................................

sábado, 6 de mayo de 2017

INICIA PROCESO DE INSCRIPCIÓN ICFES

A partir del 4 De Mayo; la plataforma Icfes está dispuesta para iniciar el proceso de inscripción: se le solicita a los estudiantes del grado Once tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.
 1. Verificación de correos; verifique su correo electrónico, que este activo, facilitar lo a coordinación sin errores
 2. Ponerse al día con el recaudo solo se gestionara la inscripción a quienes hayan pagado con en el colegio; los demás harán sus consignaciones individuales , si lo hace en fecha extemporánea pagará  extraordinaria $61.000.
3. Fotocopia el documento de identidad, entrégueselo al vocero del grupo. 
 4. No se inscriba individualmente si no esta seguro o el coordinador no le ha autorizado. Se les informará con tiempo cuando inscribirse
 4. Estar pendiente de la información que le seguirá llegando al correo que envió: Usuario Clave, recuperación de clave olvidada información si está o no inscrito etc. 
 5. La primera clave y el primer usuario es temporal y caduca en 3 días; así que debe cambiarla y guardarla, memorizala y escríbala  en un lugar seguro pero que la pueda consultar si la olvida:

Este pendiente de este lugar para mas instrucciones; en este momento el Icfes restaura datos del colegio y no ha cargado el grupo de aspirantes del grado once.

                                         Coordinador