lunes, 9 de mayo de 2016

SEMANA DE LA CONVIVENCIA

En la agenda de la semana pasada  se destacan el valor de la Honestidad y la semana de la convivencia; esta semana debido a la importancia de saber convivir, continuamos con esta iniciativa.

El comité de Convivencia escolar en sesiones anteriores propuso continuar con el proyecto SAVE que inicio el año pasado; para la fecha se le ha dado un carácter Institucional, razón por la cual se seguirá implementando. De la misma manera sugirió integrarlo a nuestro  curriculo en el área de Sociales, a través de la asignatura Cátedra de la Paz, tema en el que se está trabajando.

En cuanto a la Implementación del Proyecto, mensualmente se implementará una actividad save; estaremos dando inicio esta semana el día Miércoles (ver Agenda)  con el tema entender diversidad.

Para alcanzar el objetivo propuesto y desarrollar las competencias ciudadanas relacionadas con el tema es muy importante tu participación activa; para esto debes bajar el  material GUÍA PARA ENTENDER LA DIVERSIDAD, diseñado por el Servicio de Orientación Escolar Goretti , lo imprimes lo traes el día Miércoles y estas listo para dar tus valiosos aportes.

BAJAR MATERIAL  (PICA EN IN parte baja del marco de MATERIAL DE APOYO  para imprimir del siguiente cuadro).