................................

domingo, 5 de febrero de 2017

DISCULPA; HAY QUE SALUDAR MANO

Salude mano; eslogan de una campaña lanzada por la alcaldía Municipal hace algún tiempo y que encontró albergue en nuestro modelo formativo.

 En casa nos enseñaron desde muy pequeños, era una prioridad de los padres, para garantizar una buena educación; los padres daban ejemplo, saludaban al llegar, se despedían al salir o cuando se retiraban  a descansar; decían Buena Noche.

En realidad no se sabe en que momento esta como otras buenas costumbres pasaron a segundo plano; En  las buenas costumbres,  pueden tener algunos cambios pero no desaparecer,

Saludar es Básico en nuestras relaciones sociales, es el primer vínculo entre las personas, El saludo revela muchos detalles sobre el carácter y la buena formación de una persona. 

El saludo es simplemente un acto de cortesía; no es necesario entablar conversaciones simplemente sonreír y saludar.

Saluda A tu papá a tu mamá; a tu rectora a tu coordinador a tu profesor a tu compañero; consulta las normas de cortesía vigentes para saludar
videoEl saludo es un elemento básico de la buena educación y una forma de mantener una relaciones sociales cordiales y agradables. 
 " Las personas amables siempre tienen mejores oportunidades de caer bien a los demás, que las personas que no lo son. 

No lo olvidemos: SALUDE MANO,