domingo, 10 de febrero de 2013

REPONTECIACION SALA DE TECNOLOGIA


La sala de tecnologia de nuestra institución fue favorecida con el programa repotenciaciación de las salas Galileo. Modulos que incluyen Electrónica, Energias Verdes y robótica fueron entregados junto con un equipo didáctico diseñado con  tecnologías de punta en estas áreas.

Grupo de docentes y alumnos del Goretti que asitieron al curso
Pedro López
El program incluyó la capacitación de un grupo de docentes de varios colegios favorecidos con el programa ; Los expertos Juan Peñaloza, Pedro López y Oscar Abreu dirigieron dicha capacitación en la sala del INSTITUTO SANTA MARIA GORETTI.

El Dr Luis Francisco Bohorquez y la Dra Claudia Fernandez decubren placa
El día 11 de Febrero la Sala fue inaugurada por El sr Alcalde Dr  LUIS FRANCISCO BOHORQUEZ y la Sra Secretaria de Educación la Dra CLAUDIA JANNETHE FERNANDEZ BARRERA en una bonita ceremonia organizada por la Lic Leonor Rodriguez Rectora, la acogida,  protocolo y las palabras de Leonor y de la alumna causaron sensación en los ilustres visitantes  .

Con esta nueva estrucutura de apoyo a la enseñanza de la tecnología, se proyecta reestrucutrar el curriculum en este campo y asi brindarle  al estudiante la posibilidad de desarrollar su creatividad  e innovar através de la  investigación en AUTOMATIZACIÓN, ROBÓTICA Y ENERGIAS  LIMPIAS.

Video Robot tumba árboles