domingo, 23 de febrero de 2014

FIGURAS DEL GOBIERNO ESCOLAR 2014

LAURA JULIANA MANTILLA PERSONERA 2014
El ejercicio democrático continuo durante la semana. el día Miércoles 19 de Febrero se celebró el foro de candidatos frente a toda la comunidad y la campaña se extendió hasta el día 20 de febrero: El 21  en forma muy organizada los estudiantes votaron por las diferentes propuestas; a las 3:00Pm la srta Registradora abrió el evento electoral en la jornada de la tarde;

LAURA CAMILA RIOS VASQUEZ CONTRALORA 2014
en la mañana los docentes de sociales realizaron la misma actividad y analogamente en las respectivas sedes de la básica primaria B y C.


Hacia las 5:30Pm y Audiencia pública se dieron a conocer los consolidados que otorgaron los cargos: de PERSONERA DE LA I.E SANTA MARIA GORETTI a LAURA JULIANA MANTILLA.
JULIETH NATHALIA RUIZ DULCEY CONSEJO DIRECTIVO
PAULIE LUCIA CASTRO REGISTRADORA
de CONTRALORA a LAURA CAMILA RIOS VASQUEZ estudiante del grado 1102 y a JULIETH NATHALIA RUIZ RUIZ DOLCEY como representante del consejo estudiantil al CONSEJO DIRECTIVO;  Los otros Candidatos aceptaron los resultados y prometieron acompañar el programa de La nueva personera en su plan de gobierno; a la contralora y representante al consejo directivo para ejercer sus funciones en aras de la transparencia y la pertinencia de la ejecución de proyectos institucionales.

 Mil felicitaciones y que Dios las Bendiga en sus Buenos Propósitos.