domingo, 13 de julio de 2014

DEPORTISTAS GORETTIANOS DESTACADOS


El deporte no solo es garantía de una buena salud si no de un formación integral para quien lo practica;  por tal razón su implementación es una prioridad institucional. Grupo de Taekwondo, Ajedrez, Microfutbol, ponchados, Bailoterapia , aeróbicos y patinaje se practican en jornadas contrarias y descansos recreativos coordinados por los docentes de Educación Física y comité uso del tiempo libre apoyados por los convenios establecidos este año con la rectoría del colegio.

Los buenos resultados no se hacen esperar, el grupo de Taekwondo obtienen puestos privilegiados en el Departamental Realizados en la Ciudad de Barrancabermeja, del 21 al 23 de Junio de 2014


NESTOR RODRIGUEZ del grado 1105, YARI CASTELLANSO del grado 902 y DARLY MORENO se cuelgan las preceas doradas; CRISTIAN GALVAN Obtiene una meritoria medalla de bronce.

Estos deportistas "oro" ganaron su cupo para la selección Santander al campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Cali, a finales de julio.


Felicitación a estos destacados deportistas y a  su entrenador Gustavo Torres Quintana  quien agradeció el valioso apoyo de las directivas, profesores y alumnos que hacen que estos esfuerzos brinden grandes
resultados.


.